La costumbre de personalizar las obras de Gobierno no conoce banderías políticas. Así lo tendrían que haber advertido los integrantes de Cambiemos, y sus defensores mediáticos, que salieron a criticar con dureza a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cuyo nombre fue ploteado en los patrulleros de ese partido bonaerense. El ataque a Magario se produjo en momentos que su nombre suena con potencia para encabezar la lista del Frente para la Victoria en un distrito clave, donde el Gobierno padece una muy baja imagen positiva.
Sin embargo, hoy se difundieron las fotos de otro vehículo ploteado con el nombre del intendente de Vicente López. Se trata de un camión de Zoonosis, con el que , Jorge Macri realizó una gira por la costa atlántica durante la temporada.
El primo del presidente fue reprendido por el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. "Ninguna cosa debe llevar el nombre del intendente... Eso lo pagan los contribuyentes y están al servicio de los contribuyentes". "No tiene que estar ni el nombre de (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal, ni el del presidente, ni el de (el jefe de gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta, ni el de Jorge Macri", manifestó Ritondo.
Mientras tanto, la nueva tendencia se extendió a las intendencias de Moreno, donde Walter Festa ploteó patrulleros, y de José C. Paz, donde aparecieron ambulancias firmadas con el nombre de su intendente, Mario Ishii.