El plantel de Boca regresó este martes a los entrenamientos con vistas al partido ante Sarmiento de Junín en la Bombonera y sin la presencia del delantero y capitán Carlos Tevez, quien sufrió el pasado domingo la muerte de su padre, Segundo.

Según trascendió, el emblema de Boca se reincorporaría a las prácticas este miércoles y es casi un hecho que estará el próximo domingo, desde las 21.30, por la fecha 3 de la Copa de la Liga.

Tras lo sucedido el domingo pasado, el jugador regresó de urgencia de Rosario y no fue parte del equipo que derrotó por 1 a 0 a Newell's. Un día después, junto a familiares y amigos, Tevez despidió a su padre en una ceremonia íntima. En tanto, en el sepelio estuvo presente el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, también extitular del club cuando el delantero apareció en Primera.

Allegados al jugador señalaron que tanto Tevez como toda su familia están muy golpeados por la situación, y por eso se estima que estará ausente por unos días de los entrenamientos de Boca.

Todo el equipo xeneize le dedicó el triunfo en Rosario a Tevez, cuando el autor del gol, el defensor Carlos Izquierdoz, hizo las señal del "10" con las manos tras convertir el tanto de la victoria.

Mientras tanto, los futbolistas comandados por Miguel Angel Russo empezaron la semana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y el técnico le dio libertad a Tevez para que se sume de nuevo con el grupo cuando él lo considere oportuno.

Para jugar frente al conjunto de Junín, Russo aguardará por algunos futbolistas, pero un probable equipo de Boca sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Tevez y Sebastián Villa.