Netflix anunció el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que podrá verse globalmente a partir del domingo 18 de abril a las 21. La nueva entrega contará con ocho episodios narrados en dos líneas temporales y una trama que explorará las dificultades que enfrentó el cantante mexicano al momento de balancear su vida familiar y profesional. Cada nuevo episodio se emitirá los domingos a las 21 a través de la plataforma.
Al elenco liderado por Diego Boneta –quien interpreta al “Sol de México”– se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros intérpretes que regresan a la serie.
En diálogo con Página/12 a propósito del estreno de la primera temporada, el realizador Pablo Cruz había dejado picando la duda ante la pregunta por la posibilidad de una segunda parte. En julio de 2018 Cruz había declarado a este diario: “Ah, los astros todavía lo tienen que decidir”. Y parece que los astros ya han dado su veredicto. La primera temporada de esta biopic se convirtió en un suceso multitarget a nivel internacional que combinaba melodrama, pop ochentoso, un villano memorable y múltiples enigmas. La nueva entrega producida por Netflix, Metro Goldwyn Mayer y Gato Grande Productions estrenará el 18 de abril a nivel global y continuará con la trama de estos personajes que tres años atrás lograron cautivar a su audiencia.