Fabián Rinaudo fue operado ayer con éxito de una lesión de ligamentos e inicia una rehabilitación que le demandará, al menos, cinco meses de inactividad. El plantel de Central volvió a las prácticas y prepara el partido del lunes ante Godoy Cruz con variantes, de acuerdo a lo que evalúa el técnico Cristian González.

Rinaudo se lesionó en la primera fecha ante Argentinos y la gravedad de la dolencia le impedirá volver a jugar en la presente temporada. El volante central apunta su recuperación para el segundo semestre del año, donde quizá el club aún esté en competencia en la Copa Sudamericana que comenzará a jugarse en abril. El ex Gimnasia y Esgrima fue intervenido quirúrgicamente ayer en un sanatorio céntrico de una rutura de ligamentos en la rodilla izquierda.

El plantel canaya, entre tanto, volvió a las prácticas ayer por la mañana en Arroyo Seco, tras la derrota sufrida ante River el pasado sábado. El Kily debe reemplazar el juvenil Mazzaco, expulsado ante los millonarios, pero también evalúa modificaciones en el mediocampo y ataque. Por bajo rendimiento pueden salir Emanuel Ojeda y Luca Martínez Dupuy. Aunque el Kily González recién el viernes realizará el primer entrenamiento de fútbol donde probará un equipo para recibir a los mendocinos.