Con hisopados negativos ayer en todo el plantel, Cristian González prueba esta tarde el equipo que el lunes recibirá a Godoy Cruz. Central mostrará cambios y la atención en el ensayo de hoy estará puesta en la posición de volante central, dado que el entrenador quiere sacar por bajo rendimiento a Emanuel Ojeda. La chance será para Rafael Sangiovani.

El Kily no quiere a Ojeda en el equipo titular. No lo quiso ante River, el pasado fin de semana, pero igual le dio la oportunidad, y a pesar de que su rendimiento estuvo en sintonía con lo entregado por el equipo en general, hoy le dará la oportunidad al chico Sangiovani. El juvenil viene de superar una lesión que lo marginó del tramo final de la pasada temporada y tiene en la ubicación de volante central su posición natural, aunque llegó a Primera como marcador lateral. Sangiovani jugará en lugar del lesionado Fabián Rinaudo y Ojeda, en el mejor de los casos, irá al banco de suplentes.

En la práctica de esta tarde en el Gigante de Arroyito, además, Lautaro Blanco ingresará a la defensa por el suspendido Joan Mazzaco. Blanco perdió el puesto en la pretemporada por no encontrar su mejor condición física, a criterio del Kily González. Pero la baja de Mazzaco lo devuelve al equipo y probablemente para volver a ser pieza indiscutida de la defensa. La decisión que González deberá tomar el fin de semana es si mantiene a Marco Ruben entre los suplentes, como se presume, o bien ya lo incluye entre los titulares. El ídolo sumó ante River sus primeros minutos en la vuelta a Arroyito.

Por otra parte, hoy la dirigencia debe definir si contrata a un volante central en reemplazo de Rinaudo, como autorizó la Asociación del Fútbol Argentino al club. El técnico quiere traer un refuerzo a pesar de que los nombres ofrecidos no convencen a nadie en Arroyito. La dirigencia prioriza la política de reducción de gastos debido a la situación económica de la entidad.