Un monedero y un neceser que podrían haber pertenecido a Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 1º de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín, fueron encontrados por perros rastreadores en el barrio 9 de Julio de ese municipio. Ambos objetos fueron reconocidos por la familia.
“Confiamos en encontrarla y vemos que la policía y la Justicia están trabajando; esperamos que esto que se encontró ahora sirva para hallar finalmente a mi hermana”, dijo Marcelo Fulles, hermano de Araceli. La joven tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metro de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas.
Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín, o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desaparecidas.