“Nuestra vocación es conformar una gran corriente política en el movimiento justicialista de Córdoba”, dijo Soledad Ferraro en el lanzamiento de Pueblo Peronista, ante miles de militantes políticos, vecinales, estudiantiles y territoriales que participaron del acto realizado en el sindicato de Smata, en Córdoba.
Además de concejales de diversos distritos cordobeses, participaron del acto el vicegobernador Martín Llaryora y los ministros de Educación, Walter Grahovac; de Trabajo, Omar Sereno; de Justicia, Luis Angulo, y otros miembros del gabinete del gobernador Juan Schiaretti.
“Pueblo Peronista es profunda fe en la fuerza de nuestro pueblo organizado, en la cultura popular, en el legado de Perón y Evita, en la revalorización de ese legado por Néstor y Cristina”, dijo Ferraro. La dirigente también remarcó “la decisión de Juan Schiaretti y Alejandra Vigo de abrir en Córdoba un nuevo diálogo y promover el debate hacia una construcción política más amplia, unificando distintas corrientes peronistas que, si bien se encontraban trabajando juntas en el territorio diariamente, hoy cuentan con la solidez del acuerdo de su dirigencia y la proyección de un trabajo mancomunado”. En el acto también hablaron otros referentes de Pueblo Peronista, como Armando Chiappe, Mariela Carreras, Cristian Sansalone y Antonio Córdoba.