En el cierre de la tercera fecha de la Copa de la Liga, Rosario Central y Godoy Cruz protagonizaron un empate 2-2 en Arroyito mientras que Atlético Tucumán y Huracán no pudieron finalizar su encuentro, que iba 1-1, debido a las condiciones climáticas y problemas de electricidad.

En Rosario, la gran figura del encuentro fue el mediocampista visitante Renzo Tesuri, exJuventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia de Jujuy y Ferro, quien marcó los dos tantos de Godoy Cruz (4 puntos en la Zona A) y recordó al fallecido Santiago "Morro" García con una remera debajo de la camiseta que llevaba su imagen.


Por Central, también con 4, marcaron Emiliano Vecchio de penal para el 1-1 parcial y el delantero argentino-mexicano Luca Martínez Dupuy puso el 2-1 que los suyos no pudieron sostener.

Atlético (una unidad en la Zona B) y Huracán (1), en tanto, bajo una intensa lluvia que obligó a suspender el encuentro a los 72 minutos brindaban un muy buen espectáculo, con goles de Augusto Lotti para el local a los 18 y de Lucas Merolla para la visita a los 32. Ninguno de los ganó todavía en el certamen, y la cosa pintaba favorable para el Globo, que tenía dos jugadores extra dada las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz, a los 36 y 52 minutos, en el Decano.


La reprogramación de lo que queda del encuentro todavía no tiene fecha. La delegación de Huracán regresaba este martes a Buenos Aires para prepararse para el clásico del próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mientras que Atlético también jugará el sábado pero ante Lanús, como visitante.