La continuidad de Cristian González en Central empezó a ser tema de conversación en Arroyito. El técnico se dispone a considerar cambios en todas las líneas para el partido del lunes con Arsenal. Martín Rabuñal y Marco Ruben serán evaluados para saber si están en condiciones de jugar desde el primer minuto yY en defensa habrá que buscar reemplazo para el lesionado Gastón Avila.

El Kily empezó a reconocer la necesidad de “resultados” para seguir en el cargo y su nombre ya está en discusión, más allá de que en caso de una salida del puesto de técnico el sucesor “será un hombre de la casa". "Se va a seguir en esta línea de gente del club, la prioridad es sostener este presupuesto", resaltó un directivo.

El lunes el canaya recibe a Arsenal y el técnico está necesitado de una victoria. Así lo asume y por eso está dispuesto a avanzar en la aparición de jugadores que, en su equipo ideal, son titulares. Esos son los casos de Rabuñal y Ruben. El volante uruguayo formó parte ayer de un amistoso que los suplentes jugaron con Douglas Haig en Arroyo Seco. El Kily probará el viernes al uruguayo que llegó como refuerzo en el equipo titular para evaluar su inclusión en el compromiso del lunes.  Una situación parecida es la de Ruben, quien ya acumula tres partidos jugados como suplente y tiene muchas chances de iniciar de titular ante los de Sarandí.

Por otra parte, se espera que Gastón Avila se recupere en tres o cuatro semanas del golpe que sufrió en el hombro ante Racing. El joven zaguero central dejó la cancha en Avellaneda a poco de iniciado el segundo tiempo. Una mala caída con el hombro le generó un dolor que lo imposibilitó a seguir en el campo de juego pero no sufrió una lesión grave. La recuperación le demandará de tres a cuatro semanas, es decir que se perderá solo los dos próximos partidos, de acuerdo al primer diagnóstico. Su baja es sensible para el equipo,  aunque se temió que su dolencia sea más grave.