Un hombre baleó a su expareja en el tórax delante de uno de sus hijos y luego se suicidó, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 8 cerca del cruce de Aconcagua y Arana, cuando Felicia Negri, de 45 años, fue interceptada por Luis Ranzini, de 53, en el momento en el que salía de su casa con uno de sus hijos. El hombre baleó en el pecho a la mujer y en el mismo lugar se disparó en la cabeza y cayó muerto al piso.

Ranzini estaba separado de Negri desde hacía unos diez años y ella lo había denunciado en varias oportunidades por acoso, violencia de género y solicitó hasta una perimetral.

Tras el llamado de un vecino al 911, la mujer fue trasladada de urgencia a la Casa Hospital San Juan de Dios, en donde fue intervenida quirúrgicamente y según las fuentes, este viernes se encontraba estable.

El intento de femicidio sucedió en la puerta de la casa de la mujer cuando Negri se iba a trabajar y a llevar a su hijo a la escuela. Ante los gritos del muchacho, su hermano salió de la casa y observó a su padre portando un arma, se abalanzó sobre él pero el agresor se disparó en la cabeza.