Dos hombres y una mujer fueron heridos por tiradores que les dispararon desde una moto en Villa Gobernador Gálvez este domingo al mediodía. El más grave es el cantante de cumbia Mariano Pereyra, quien anoche permanecía internado en estado reservado en el Heca. En tanto su esposa y el vecino que en el momento de la balacera lo estaba ayudando a mover un auto estaban fuera de peligro.

Pereyra recibió varios impactos de bala y fue traslado al hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero derivado al Heca por su gravedad.

El abogado está grave

Por otra parte, ayer continuaba internado en coma inducido y en grave estado tras ser intervenido quirúrgicamente el abogado Ariel González Zeballos, baleado el sábado a la noche en la estación de servicios Axion de Baigorria y Camino de los Granaderos en zona noroeste. Los dos atacantes llegaron en moto y dispararon al menos 15 veces.  

Ariel González Zeballos tiene 53 años, es conocido abogado penalista en Rosario y padre del fiscal provincial Ramiro González Raggio. El ataque ocurrió al rededor de las 20.

Rosario/12 informó en su edición de ayer que entre casos resonantes, fue defensor de Ezequiel "Parásito" Fernández, considerado uno de los sicarios de Ariel Máximo "Guille" Cantero. También de José "Grasita" Fernández, hermano de Parásito. Ambos hermanos, junto a Gerardo "Abuelo" Abregú, fueron las tres víctimas del triple crimen de Baigorria, en abril de 2018.