Con una formación alternativa que incluyó a los hermanos Angel y Oscar Romero, San Lorenzo igualó este domingo por la noche sin goles en su visita a Banfield y llegó a las cinco unidades en la Zona A de la Copa de la Liga, a diez del líder Colón. El Taladro de Javier Sanguinetti, en tanto, suma ocho puntos y se ubica cuarto, en puestos de acceso a la siguiente ronda de eliminación directa.
Dabove optó por guardar a sus habituales titulares ante la cita del próximo miércoles por Copa Libertadores, cuando reciba en el Bajo Flores a la Universidad de Chile por el choque de vuelta de la Fase 2 del certamen. En la ida, los de Boedo rescataron un valioso empate 1-1 de su visita a Santiago, con gol del delantero Franco Di Santo.
Tras el encuentro, varios de los protagonistas de San Lorenzo, como el juvenil Siro Rosane y el veterano Diego Braghieri, destacaron que su equipo "rescató un punto" de la visita a una "cancha muy difícil".
En tanto, por el conjunto local, el arquero colombiano Iván Arboleda hizo hincapié en el planteo azulgrana, que presentó cinco defensores en su alineación.