Un día después de la salida de Boca, River tampoco pudo avanzar a semifinales de la Copa Libertadores femenina que se celebra en el país luego de caer en Morón por 1-0 ante Ferroviaria de Brasil, que se impuso con un tanto de Ana Alice a los 43 minutos del primer tiempo.


El elenco de Núñez llegaba invicto a la cita, con dos triunfos, un empate, cuatro goles a favor y ninguno en contra durante la fase de grupos, pero sucumbió ante el elenco brasileño, que había sumado sólo cuatro puntos en la ronda inicial, incluso con diferencia de gol negativa (cinco a favor, seis en contra).

Más temprano, Universidad de Chile se impuso por 3-1 a Independiente Santa Fe de Colombia y se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo. Será rival de Ferroviaria el jueves 18 de marzo.


La otra semi la protagonizarán el temible Corinthians de Brasil (lleva 34 goles y ninguno en contra) ante América de Cali de Colombia, que eliminó el domingo a Boca por 2-1 de manera agónica. Se verán las caras el miércoles 17, con horario a definir y transmisión de DeporTV.