Rosario Central cosechó su segundo éxito en la Zona A de la Copa de la Liga tras vencer 2-1 a Arsenal en el estadio de Arroyito. Al final de la primera parte, Damián Martínez anotó para el local, aumentó la cuenta en el complemento el uruguayo Martín Rabuñal y en el final descontó Lucas Albertengo. Con este resultado, Cristian "Kily" González obtuvo un poco más de aire al frente del conjunto rosarino. En contrapartida, los del Viaducto siguen en caída libre y acumularon su quinta derrota consecutiva.
Luego de que la dirigencia de Arsenal le rechazara la renuncia, el DT Sergio Rondina había anunciado en la previa que haría cambios de nombres y de esquema para poder torcer el errático rumbo de su equipo. No pudo ser.
Al equipo anfitrión tampoco le sobraba nada y su técnico comenzaba a ser cuestionado. Así las cosas, la primera etapa fue un verdadero fiasco apenas maquillado por el gol de arremetida de Martínez.
El complemento tampoco no ofrecía demasiado, apenas un cabezazo del ingresado Marinelli que se fue cerca del arco defendido por Navarro, y una chance inmejorable en los pies de Soraire que Jorge "Fatura" Broun logró despejar.
Hasta que una jugada preparada a partir de un tiro de esquina terminó con un cabezazo del uruguayo Rabuñal y se transformó en el segundo grito de la noche para el local.
Sobre el final, el ingresado Albertengo descontó para la visita, pero no le alcanzó y de esta manera Rosario Central se quedó con el triunfo que lo deja a ocho unidades del puntero Colón de Santa Fe.