Atlético Tucumán empezó perdiendo como local ante Patronato, pero pudo dar vuelta el marcador para llevarse una buena victoria 4-2, la primera que consigue en la Zona B de la Copa de la Liga al cabo de cinco jornadas.

Los entrerrianos, últimos en el grupo y sin goles hasta este lunes, empezaron ganando sobre el cuarto de hora de juego tras un gol de cabeza del suizo Dylan Gissi, ex Atlético Tucumán.


El partido se planteó entonces con los tucumanos atacando y los paranaenses respondiendo con filosos contraataques. Hasta que 20 minutos después de la conquista visitante llegó la igualdad de Guillermo Acosta, en posición adelantada no advertida por el árbitro. Enseguida llegó el segundo tanto local que concretó Augusto Lotti.


La segunda parte terminó favoreciendo a los dueños de casa, que con el ingreso del experimentado delantero ex Boca Juniors y Lanús, Oscar Junior Benítez, facturaron el tercero, que fue demasiado para los visitantes.


Y a dos minutos del final, otro recién ingresado pero juvenil, Ramiro Ruiz Rodríguez, anotó la cuarta y última conquista del conjunto local, cuya ventaja se vio reducida con el descuento de Gabriel Gudiño para Patronato, que sigue sin sumar, pero al menos pudo anotar por primera vez. Lluvia de goles en Tucumán para el triunfo del Decano.