Guillermo Coppola, a los 73 años, atraviesa un delicado estado de salud. Luego de contraer coronavirus a principios de enero, el ex representante de Diego Maradona presentó secuelas y debió ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finochietto por una fibrosis pulmonar. El empresario habló con el programa "Los ángeles de la mañana" y se mostró optimista.

"Sigo en terapia, con asistencia respirarotia. Bigotera, por ahora. Esperemos que ahí quede, después todo lo demás bien. Solo los pulmones complicados", relató desde el sanatorio. Y días atrás aseguró que, si bien estaba bien de ánimo, tenía mucho dolor.

"Estoy con un roce pleural, producto de alguna dificultad en la respiración, resabios del covid, mucho dolor de pecho, bajo la tetilla izquierda. Estoy con analgésicos potentes en función de que es un dolor impresionante. Tienen que desinflamarse los pulmones para que baje el roce pleural y ahí voy a andar mejor. En cuanto a al respiración, con ejercicios me voy a recuperar", detalló, y aseguró que a pesar de haber transitado el covid-19 sin grandes síntomas, hace 15 días comenzó a sentir molestias.