Estrategia de marketing, diseño original o lo que sea que hayan imaginado los creativos de la firma deportiva Adidas, la marca que viste a Boca y a River, lo cierto es que la presentación de un buzo azul y amarillo con la imagen del logo de la marca convertido en fantasma provocó alborto en las redes sociales.

Los simpatizantes de ambos clubes no tardaron en relacionar la idea con las cargadas a propósito del descenso a la B Nacional, por primera vez en su historia, que sufieron los millonarios en 2011, hecho del que precisamente se van a cumplir el próximo 26 de junio 10 años.

Si bien el logo modificado de la firma deportiva llevó a los hinchas a enfatizar la cargada: "El fantasma de la B", la firma alemana, nada del diseño tiene que ver con algún hecho deportivo y mucho menos con una cargada a River, club que también viste. El diseño se trata de una línea de productos denominada "Originals" y el buzo en cuestión se puede adquirir en colores blanco y negro, a un valor cercano a los 7000 pesos.