Godoy Cruz venció anoche a Sport Boys de Bolivia por 2-0 y con 7 puntos se transformó en el líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores, en la cual sigue invicto tras tres presentaciones.

El conjunto boliviano arrancó el partido intentando no quedar encerrado en su campo, y con esa postura fabricó su primera llegada con un remate de larga distancia de Zampiery. Esa postura sorprendió al local, que tardó en acomodarse, pero cuando lo logró inclinó la cancha hacia el arquero Arias. El Tomba fue una y otra vez, aunque sin profundidad. Las pelotas paradas eran su mejor arma para crear peligro, sobre todo por la buena pegada del zurdo Gastón Giménez. Fue éste quien estuvo cerca de darle la ventaja a los mendocinos en un tiro libre desde la derecha, pero la chance más clara  la tuvo Correa, aunque Arias tapó parcialmente el remate y, cuando la pelota viajaba hacia la red, un defensor consiguió despejar casi sobre la línea. 

La igualdad en el marcador se rompió a los 11 del complemento, cuando Fernández tomó el rebote que dio Arias tras un cabezazo y puso el 1-0. Sport Boys salió a buscar el empate. Ese adelantamiento favoreció el contragolpe de los veloces hombres de punta del Tomba. Así González desbordó por derecha y envió el centro para que Correa pusiera el 2-0 y  sellara la suerte del partido.