En un duelo de necesitados de la Zona A, Arsenal empató sin goles ante Platense en Sarandí, por la fecha 6 de la Copa de la Liga. Con este resultado, el conjunto del Viaducto sigue último en la tabla y sin victorias en el certamen, en tanto el Calamar pudo ganarlo en la segunda etapa, pero debió conformarse con llevarse un punto para Vicente López.


Arsenal arrancó mejor
a partir del buen manejo de pelota de Soraire y tuvo chances inmejorables para abrir la cuenta con Papa, Castro y hasta un cabezazo de Carabajal tras tiro libre de Farioli que salió muy cerca del palo izquierdo defendido por De Olivera, quien poco después le ahogó el grito a Albertengo.

Platense lucía arrinconado en campo propio y limitaba sus acciones en ofensiva a los pelotazos en busca de Curuchet. El local contaba con más recursos para llegar al arco rival y Alan Ruiz daba cuenta de ello tras un zapatazo con comba desde afuera del área que salió apenas desviado, mientras el DT Sergio Rondina aplaudía el intento. 

Antes de ir a los vestuarios Albertengo tuvo otra ocasión, pero entonces el Calamar despertó con Gerzel, cuya volea tras un centro desde la derecha salió apenas arriba del travesaño.


El equipo de Llop logró equilibrar el trámite en el complemento, básicamente por la impotencia de su rival
, que bajo la lluvia se desesperó por lograr su primer triunfo en el torneo. 

En definitiva, el anfitrión cortó una seguidilla de derrotas y la sacó barata porque la figura de su arquero Alejandro Medina se agigantó. Y sobre todo porque a Platense le faltó precisión para ganarlo.