“Es una persona que ha demostrado un alto nivel de agresividad y descalificación permanente con dirigentes del arco opositor y periodistas”, argumentó el ex gobernador Miguel Lifschitz para frenar el regreso del exministro de Seguridad, Marcelo Sain, al Organismo de Investigaciones (OI), cargo del que había pedido licencia para ser integrante del gabinete de Omar Perotti.

El pedido presentado ante la Fiscalía General de la provincia reunió 27 firmas de diputados del Frente Progresista, Juntos por el Cambio y Somos Vida pero también es cierto que hay una larga nómina de legisladores que rechazaron sumarse en contra de Sain, como los diputados Rubén Giustiniani, Carlos del Frade y la totalidad de los legisladores del PJ.

 

“(Sain) es una persona que ha demostrado un alto nivel de agresividad y descalificación permanente hacia todos los dirigentes del arco opositor, periodistas y otros actores de la sociedad. Difícilmente una persona pueda cumplir un rol con ese grado de fanatismo”, sostuvo Lifschitz en declaraciones radiales.