Colón de Santa Fe, el único líder e invicto de la zona A, dio vuelta esta tarde en Vicente López su partido frente a Platense y se impuso por 3-1, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Luego de un primer tiempo muy parejo y con pocas situaciones de gol por bando, Curuchet aprovechó una contra iniciada por el colombiano Sinisterra y con una definición desde afuera del área colocó a los locales en ventaja. 

Platense estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero sus planes sufrieron un duro golpe cuando, a los 64, Colón se fue busca del empate y lo logró tras un centro desde la izquierda y un taco de Pierotti para el 1-1

El colombiano Morelo, clave en la levantada de los santafesinos, generó en una contra un claro penal, que Vigliano no dudó en cobrar, y con una ejecución impecable puso a su equipo en ventaja 2-1.

Ya en tiempo de descuento, con Platense lanzado en busca de la igualdad, de contraataque Delgado puso el 3-1 final


"Por suerte volví de buena manera, gracias a Dios y a los médicos. Además me tocó marcar y ser importante en el equipo. Queremos llevar a Colón bien arriba", destacó Morelo en su regreso a las canchas tras cuatro meses por una fractura de clavícula.

En contrapartida, Curuchet lamentó la caída. "Contento por el gol, pero amargado por la derrota. No le podemos encontrar la vuelta por ahora. Nos está faltando cerrarnos un poco más. Tenemos que pensar en lo que viene", concluyó el delantero de Platense, que suma cinco puntos sobre 21 jugados.