En un dramático final, Argentinos Juniors reaccionó a tiempo y cuando jugaba con dos hombres menos logró un agónico triunfo 3-2 sobre Arsenal en el estadio Diego Maradona, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El elenco del Viaducto abrió el marcador a los 37 minutos con un gol de zurda de Alan Ruiz, que venció la floja resistencia del arquero Chaves.
Cuando esa primera etapa se terminaba y se jugaba tiempo de descuento, el arquero visitante Alejandro Medina le atajó un penal a Gabriel Avalos, tras falta previa en el área a su capitán Gabriel Hauche.
Tras el descanso, al minuto de juego un cabezazo de Jonathan Sandoval, a la salida de un tiro de esquina, le permitió al Bicho igualar el trámite; pero apenas tres minutos después, el uruguayo Jonatan Candia volvió a poner a Arsenal en ventaja.
Más tarde, Avalos se tomó revancha por el penal errado, aprovechó un error de Medina y con un cabezazo volvió a empatar el partido, pero festejó el gol sacándose la camiseta, fue amonestado y luego terminó expulsado al ver la segunda amarilla por una fuerte infracción.
Las cosas empeoraron para el elenco local a seis minutos del final cuando Hauche también fue expulsado por reaccionar con vehemencia al recibir una falta.
Y cuando todo parecía a pedir del conjunto de Sarandí, Jonatan Gómez realizó una gran jugada individual, cedió para Elías Gómez y éste, con un zurdazo, anotó el 3-2 final, una verdadera hazaña para el equipo de Gabriel Milito, y un golpe de gracia para los de Sergio Rondina, que siguen sin lograr una victoria en el presente certamen.
Por si fuera poco, antes del pitazo final Arsenal sufrió la expulsión de Julián Navas, por doble amarilla.