Cristian González apunta a Fernando Torrent y el debut de Martín Rabuñal para rearmar el equipo de Central que el viernes visitará a San Lorenzo a las 19. El Kily ve comprometida su continuidad en el cargo con los últimos resultados y en últimos seis partidos de la temporada pondrá en juego su permanencia. De igual forma, la dirigencia avalúa como alternativas a su reemplazo a ex jugadores del club que se disponen a iniciar su carrera como técnico.

Central está en la pelea por acceder a los cuartos de final de Liga Profesional. Con nueve unidades, está a solo tres de Racing, el último en acceder a la segunda atapa de la competencia. Pero el empate del sábado frente a Central Córdoba de Santiago de Estero puso en compromiso a González de cara a su futuro. Al punto que pocos en Arroyito consideran la posibilidad de que el Kily permanezca en el cargo para jugar la Copa Sudamericana y próxima temporada de Primera si el canaya no clasifica entre los cuatro primeros del grupo a los cuartos de final de Liga Profesional.

Para mantenerse a solo un partido de distancia de los que se encuentran en los primeros cuatro lugares de la posiciones el canaya deberá vencer el viernes a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Diego Davove está desorientado en el certamen, con cinco puntos, eliminado de Copa Argentina, y en grave crisis. Por lo cual Central no podrá excusarse de no intentar, al menos, ganar de visitante.

Para eso el Kily debe rearmar el equipo dado que por lesión no podrá jugar Damián Martínez y por suspensión tampoco podrá estar disponible Rafael Sangiovani. Ambos jugadores se ganaron el puesto de titular para el técnico y estas ausencias le generan incertidumbre, más aún con la satisfacción que mostró el entrenador del rendimiento del equipo ante los santiagueños, más allá de la frustración por el empate.

Ayer el Kily anticipó que los candidatos a ingresar a la formación son Torrent y Rabuñal. El ex Arsenal busca su puesta a punto luego de una lesión ósea que sufrió el año pasado. Su regreso al equipo viene demorado dado el buen momento que atraviesa Martínez. Torrent ingresó ante Colón y el sábado pasado frente a Central Córdoba, lo cual su reaparición como titular lo encuentra recuperado en plenitud. Mientras que Rabuñal llegó como refuerzo para reemplazar al lesionado Fabián Rinaudo pero las buenas actuaciones de Sangiovani le quitaron, hasta ahora, la posibilidad de ser titular. Sangiovani acumuló cinco amarillas en seis partidos y por eso el uruguayo tendrá la ocasión de mostrarse desde el primer minuto ante los azulgranas. Hoy González prueba la formación con estas variantes.