Los Denver Nuggets vencieron en la medianoche del martes a los Philadelphia 76ers, punteros de la Conferencia Este, por 104-95 y consiguieron su tercer triunfo al hilo en la NBA. Facundo Campazzo volvió a ser protagonista en el juego por el duro cruce que tuvo con Ben Simmons: el jugador que mide 2,11 metros le hizo una cortina al argentino, pero este lo tiró al piso de un topetazo a pesar de medir 33 centímetros menos.
En el segundo cuarto, Simmons intentó atacar el aro y con el brazo derecho extendido le cometió falta en ataque a Campazzo. Minutos después, cuando intentaba permitir la salida de Maxey, el gigante australiano hizo lo que se conoce como cortina ciega, pero el cordobés de 1,78 metros se lo llevó por delante y lo derribó sin cometer infracción.
En el resto del partido, la actuación de Campazzo estuvo un poco por debajo de lo habitual en lo ofensivo. Jugó poco más 25 minutos y cumplió muy bien en la faceta defensiva con 2 rebotes, 2 robos, un tapón y una asistencia, pero no marcó puntos con un 0 de 5 en intentos de tres puntos y totalizó 4 pérdidas.
Con récord de 29-18 en la temporada y tres victorias consecutivas, los Nuggets continúan quintos en la Conferencia Oeste y buscan alcanzar a los Lakers (30-17). Philadelphia, con marca de 32-15, sigue en lo más alto del Este, pero con Brooklyn al acecho. El próximo enfrentamiento de Denver será el jueves por la noche, cuando visite a los Clippers.