La secretaria nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, Yael Bendel, afirmó que “hay que proteger a las niñas” que posaron para una campaña publicitaria de una conocida marca de ropa, luego de que recibieran todo tipo de críticas en redes sociales a raíz de su extrema delgadez, aunque valoró la reacción de la gente que se opuso al uso de la imagen de esas dos menores como estereotipo de belleza. A raíz de las críticas en redes sociales, la firma Ona Saez decidió retirar las fotos de las dos niñas que exhiben prendas infantiles, aunque no las sacó de Instagram, en donde continúan recibiendo comentarios negativos. La diseñadora de la marca, Laura Audisio, aseguró: “No son anoréxicas. Nosotros elegimos gente común, gente sana, gente saludable, la realidad es que nos puso muy tristes todo lo que pasó, jamás quisimos transmitir la anorexia o la bulimia. Nos sorprende que haya profesionales que sin conocer a las chicas las prejuzguen y digan que tienen una enfermedad. Si bien  tenemos una sociedad un poco mas alerta que reacciona frente a estas cosas, lo que hizo que la empresa retirara las fotos, nadie advirtió la estigmatización que sufrieron las dos niñas a raíz de los comentarios”, destacó Bendel. La funcionaria aseguró que “es una buena señal esta reacción, pero en el medio están las nenas. No es la primera campaña que muestra este estereotipo de belleza, ser delgadas, no tener arrugas, no sería la primera campaña en la que los medios nos muestran este modelo a seguir”.