El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, ratificó este miércoles su continuidad hasta junio "pase lo que pase" en la presente Copa de la Liga, donde el equipo lleva siete partidos sin triunfos.
"La idea es seguir hasta junio pase lo que pase", aseguró el "Huevo" Rondina, quien luego de la derrota del sábado pasado contra Argentinos Juniors (3-2) había puesto en duda su continuidad.
El entrenador se reunió el lunes con el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, y ambos acordaron seguir hasta junio. "El compromiso es doble cuando está esa confianza. El presidente tiene memoria y eso me pone contento", valoró Rondina en declaraciones a TyC Sports.
Consultado por la racha de seis derrotas y un empate, el DT remarcó que las incorporaciones, en su mayoría jugadores que vienen de la Primera Nacional, necesitan un tiempo de adaptación, así como los problemas derivados por los casos de coronavirus que se detectaron en el plantel durante las últimas semanas.
Este mismo miércoles, el club informó que el lateral izquierdo Emiliano Papa dio positivo en los habituales testeos que se realizan en la previa de los partidos y no podrá estar contra River, el sábado a las 21 en el estadio del Viaducto por la octava fecha de la Copa de la Liga.
Desde el 20 de marzo se registraron seis casos en el plantel de Arsenal: Nicolás Miracco, Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Bruno Báez, Juan Andrada y ahora Papa, quien tiene síntomas leves y ya está aislado en su domicilio.