Una niña de cinco años murió y otros dos chicos quedaron internados luego de un accidente vial ocurrido este miércoles en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Los chicos fueron aplastados por vigas que se desprendieron del tráiler de un auto, cuyo conductor quedó detenido.
El hecho trágico se produjo en el cruce de la avenida Eva Perón y la calle 1434, donde un VW Suran derrapó y su tráiler cargado con vigas de hormigón se volcó sobre una abuela y sus tres nietos que caminaban por la vereda.
La nena fallecida fue identificada como Valentina, mientras que sus hermanos de cuatro meses y dos años quedaron internados en estado reservado en el hospital local. La abuela, por su parte, sufrió golpes y no fue hospitalizada.
Un equipo de peritos ya trabajó en el lugar con el objetivo de determinar la causa del accidente. En tanto, la fiscal a cargo ordenó un test de alcoholemia para el conductor, cuyo resultado fue 0,0 gramos de alcohol en sangre. La causa quedó caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”.