El delantero argentino Paulo Dybala participó, junto a otros jugadores de la Juventus, de una fiesta organizada por el futbolista estadounidense Weston McKennie en la que se violaron el toque de queda y los protocolos vigentes en Italia para combatir los efectos del coronavirus. De acuerdo a lo publicado por la prensa italiana, Dybala estaba entre los invitados en la casa de McKennie, en un horario no permitido y con más de diez personas. 

 "Weston McKennie, Paulo Dybala y el brasileño Arthur podrían estar en serios problemas ya que fueron sorprendidos el martes último por los Carabinieri (Policía) durante una fiesta con al menos diez personas en la casa del estadounidense", publicó el periódico italiano Tuttosport, que indicó que la policía detuvo el festejo alrededor de las 23.30, más allá del horario de las 20 que indica el toque de queda anti-Covid.

La policía italiana intervino por una denuncia de algunos de los vecinos de McKennie, según precisó el diario deportivo, y la reconstrucción permitió definir que en la reunión realizada en la casa de las colinas de Turín, estuvieron Dybala y Arthur, "con sus parejas y otros amigos".

"Los funcionarios policiales multaron a los presentes por violar las regulaciones anti-Covid. Los tres jugadores de la Juventus también deberán enfrentar a una sanción del club, que primero escuchará la versión de los afectados", explicó el diario italiano. 

En el caso de Dybala, el incidente puede provocar inconvenientes en el aspecto deportivo, ya que el cordobés estaba en condiciones de volver a jugar el sábado ante el Torino en el clásico de la ciudad, luego de más de dos meses sin actividad a causa de una lesión que lo alejó de las canchas.