La gran tarea defensiva de Facundo Campazzo fue una de la claves del triunfo de Denver Nuggets antes Los Ángeles Clippers. El equipo del base argentino se impuso como visitante por 101 a 94, en uno de la fase regular de la NBA.
El encuentro se jugó en el estadio Stapless Center de Los Ángeles. El cordobés estuvo en la cancha 20 minutos y 21 segundos en los que anotó tres puntos, con un valioso triple en el tercer cuarto cuando reaccionaban los Clippers. Además sumó cuatro rebotes, cinco asistencias, dos balones perdidos, un robo cuando ingresó en el cuarto inicial, y dos infracciones.
El triunfo de los Nuggets, que igualaron en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste a Los Angeles Lakers, se basó en la defensa y con buen reparto de puntos entre los titulares ya que los cinco sumaron al menos 14 puntos, con 23 de Jamal Murray, 20 de Michael Porter Jr, 19 de Will Barton y 14 para Nikola Jokic y Aaron Gordon.
En los Clippers el ataque no tuvo variantes y la dependencia de Kawhi Leonard y Paul George fueron totales, tomando ambos 37 de los 85 lanzamientos del equipo. Leonard terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, mientras que George no tuvo una buena noche: 17 puntos y 8 rebotes, pero apenas un 5-15 de tiros de campo.
Denver de los últimos 10 partidos ganó nueve y la llegada de un refuerzo como Aaron Gordon, desde Orlando Magic, le dio mayor firmeza y capacidad atlética a la defensa, siendo de gran ayuda para Campazzo en la función defensiva.