Patronato supo aguantar con criterio y consiguió este viernes sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional, al vencer 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en el partido disputado por el interzonal del certamen. 

El conjunto paranaense se impuso con un gol de cabeza del defensor Oliver Benítez a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que sobre el final Lautaro Comas sentenció el pleito a favor del conjunto que dirige Iván Delfino.

Con impotencia por no poder torcer el resultado, Aldosivi terminó el duelo con nueve jugadores por la expulsión en el complemento de Joaquín Indacoechea, en tanto a cuatro minutos del final se retiró lesionado Emanuel Insúa cuando el equipo marplatense ya había realizado todos los cambios.

Previamente, el mediocampista Federico Milo, cuando había sido reemplazado, fue expulsado por protestarle al árbitro Germán Delfino.

Con este triunfo, Patronato tuvo su primera alegría en el certamen, ya que hasta el momento había caído en todas sus presentaciones de la Zona B. 

Por su parte, el Tiburón de Fernando Gago marcha en la novena colocación en la Zona A y se plantó con 8 puntos.