En el marco de las actividades para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos de la guerra de Malvinas, la Municipalidad de Rosario señalizó calles en el barrio conocido como Techitos Verdes, en el distrito Oeste. Se trata de Teniente Aviador Militar Alfredo Jorge Alberto Vázquez, Cabo Primero Juan Luis Gregori, Suboficial Primero Roberto Segundo Lobo, Soldado Héctor Miguel Rolla y Cabo Segundo Saverio José Maragliano. La instalación de las placas, que recuerdan a cinco héroes que dieron su vida en defensa de la soberanía nacional durante el conflicto bélico, se enmarca en el Programa de Señalética de Marcas de Memoria de Rosario de la Dirección General de Derechos Humanos y Memoria, perteneciente a la Secretaría de Género y Derechos Humanos.
Del reconocimiento, realizado en la esquina de Lobo y Vázquez (junto al Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré), participaron integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, la organización Generación Malvinas que nuclea a sus hijas e hijos, la hermana del teniente Jorge Vázquez, Mónica Vázquez; familiares, instituciones, organizaciones y vecinas y vecinos del barrio.
Durante el acto, Mariana Caminotti, secretaria de Género y Derechos Humanos, destacó, en referencia al programa marco: "Queremos contribuir a la construcción de la memoria sobre Malvinas. La colocación de las placas donde se cuenta quiénes fueron estos cinco héroes fallecidos durante el conflicto bélico busca rendir un homenaje no sólo a quienes perdieron la vida en combate, sino también a todas aquellas personas que defendieron la soberanía nacional en las islas, en su mayoría muy jóvenes, y que sufrieron abusos, torturas y abandonos”.