El defensor Marcos Rojo aseguró este miércoles que el delantero Edinson Cavani le dijo que "le gusta mucho la opción" de jugar en Boca, una posibilidad que se viene mencionando a partir de las ganas del goleador uruguayo de venir a terminar su carrera a Argentina. Rojo, que fue compañero de Cavani en el Manchester United, remarcó que "es importante" que "jugadores tan grandes" quieren estar en el club de La Ribera.
"Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, me comentó que había hablado con Román (Riquelme) alguna vez, que le gustaba mucho la opción y que le interesaría en el futuro", explicó el ex defensor de la Selección Argentina, que igualmente aclaró que sólo fue una charla informal. "Está en él que tiene que tomar esa decisión con su familia", indicó el futbolista.
En diálogo con ESPN, Rojo manifestó el contexto en el que habla con el delantero uruguayo. "Es importante que jugadores tan grandes como Cavani quieran venir a jugar a Boca. Hablo mucho con él, estuvimos poco cuatro o cinco meses en el Manchester, es una gran persona e hicimos una buena relación", explicó el ex jugador de Estudiantes.
"Cuando vine para acá me preguntaba cómo estaba, si la estaba pasando bien porque él vivió lo que pasó en mi último tiempo en Inglaterra. Es importante que jugadores grandes como él o sus familiares digan que quiere venir a jugar a Boca, habla muy bien del club y del fútbol argentino", aseveró.
Por otro lado, el defensor expresó se siente muy a gusto desde que llegó a Boca. "Román me contó como era el club, obvio que todos sabemos lo que es Boca acá en la Argentina y en el Mundo. Hoy lo estoy viviendo yo, con calma, a pesar que aún no jugué, siento el cariño de la gente a través de las redes y en la calle", resaltó Rojo.