Tras fuertes tormentas de la noche, las primeras horas de esta mañana se presentan sin lluvias pero con un cielo amenazante en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense y la pregunta que surge es si el clima mejorará o sólo es algo temporario. La respuesta está en el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo indica en su previsión que este viernes estará con cielo nublado, tormentas aisladas por la mañana, lluvias el resto del día y viento del sector norte rotando al este. La temperatura oscilará entre una mínima de 21 grados y una máxima de 25 grados.
Para mañana, sábado, el SMN prevé una jornada con cielo nublado, lluvias durante todo el día, vientos del sector noreste rotando al sudeste. Se anticipa una temperatura mínima de19 grados y una máxima de 22 grados.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 23.