Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, analizó la victoria sobre el líder Manchester City de una forma muy particular. "Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City", destacó el entrenador rosarino sobre la resonante victoria de su equipo sobre el puntero de la Premier League.

"Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City", declaró el Loco Bielsa entre risas. "Es muy difícil, pero es lo que pienso. Hicimos un esfuerzo muy, muy grande, pero City dominó el juego y tuvo las mejores opciones", explicó el rosarino para justificar su contradictoria declaración.


El equipo de Bielsa jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo por la expulsión a su capitán, Liam Cooper, e igualmente logró imponerse como visitante ante el líder de la Premier League con dos goles de Stuart Dallas, uno de ellos en tiempo de descuento.

Consultado si la roja cambió el partido, Bielsa respondió que "no, yo creo que el arbitraje inglés es muy bueno". "Fue un partido en el que, si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad nos cuesta abreviar las diferencias entre la capacidad creativa del City y la nuestra", destacó el entrenador argentino, que tiene una gran relación -de admiración mutua- con el catalán Josep Pep Guardiola, DT del Manchester City.