Racing reafirmó su buen momento en el torneo al vencer a Atlético Tucumán por 4-3 como local. Diego González, a los 13, Mariano Barbieri, a los 38; Gustavo Bou, a los 54, Marco Torsiglieri, a los 63, marcaron para los conducidos por Diego Cocca, mientras que Luis Rodríguez, a los 20, de penal, y a los 76, y Leandro González, a los 49, anotaron para el conjunto tucumano. Con esta victoria, Racing, que suma cinco victorias en fila, tiene 39 puntos y se posiciona momentáneamente en el tercer puesto de la tabla, a cinco del puntero Boca.
El equipo de Avellaneda pecó de desequilibrado, con los puntas jugando lejos del resto de sus compañeros y haciendo gala de su gran presente. Si bien adelante demostró todo su potencial, atrás evidenció las continuas fallas e inconsistencias ante un Atlético Tucumán. El local se apoyó en la explosión Walter Acuña por la izquierda y la velocidad y el desequilibrio individual del doble nueve compuesto por Bou y Lautaro Martínez ante una última línea rival compacta, pero lenta en el mano a mano.
De esta manera, tras una gran jugada que nació en los pies de Luciano Aued, siguió con centro de Bou, y terminó con una volea de González, la gran figura del juego, los dirigidos por Cocca abrieron el marcador.
Sin embargo, el visitante se despertó con el histórico Luis Rodríguez, quien forzó un penal con un pase filtrado a Leandro González, quien sufrió la falta de Iván Pillud, y posteriormente lo cambió por gol, con una definición exquisita. A partir de ese momento, el desarrollo se equilibró aunque una aparición de Mariano Barbieri en el área de enfrente, le dio nuevamente la ventaja a La Academia.
El complemento también se mostró dinámico, con dos defensas que no ofrecieron garantías y como consecuencia aparecieron los goles: Leandro González para la visita y Gustavo Bou y Marco Torsiglieri para el local.
El conjunto de Avellaneda planchó un trámite de ida y vuelta, con la entrada de Gastón Díaz por Marcelo Meli. Plantó una línea de cinco en defensa y retrocedió a Martínez, pero Rodríguez se elevó ante la floja marca de Pillud y estableció el 4-3 con 15 minutos por jugarse.
Y la visita tuvo la chance de rescatar un punto tras verse en desventaja en reiteradas ocasiones, cuando Guillermo Acosta disparó desde media distancia y la pelota dio en el palo izquierdo de Agustín Orión..