Después del veranito de la semana pasada, comienza el clima otoñal con un descenso de las mínimas. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.
Este lunes se espera en la región metropolitana una jornada con el cielo despejado, Se anticipa una temperatura que variará entre 11 grados de mínima y 24 grados de máxima.
Para el martes martes se prevén similares condiciones meteorológicas: cielo despejado y una temperatura de entre 14 y 24 grados.
En tanto para el miércoles se espera cielo algo despejado en la mañana y algo nublado en la tarde-noche. Se pronostica una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.
Para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que se ubicarán entre los 17 y los 26 grados.
El viernes el cielo irá de algo nublado a parcialmente nublado . El pronóstico indica que la temperatura será de 18 grados de mínima y 25 de máxima.
En tanto, el sábado tendrá un cielo parcialmente nublado con temperaturas que irán de los 17 a los 24 grados mientras que el domingo irá de parcialmente a algo nublado con 18 grados de mínima y 24 de máxima.