El actor Felix Silla, conocido por su papel como el Tío Cosa en la serie de comedia Los locos Addams emitida en la década del 60, falleció en las últimas horas a los 84 años como consecuencia de un cáncer de páncreas.
Según consignó el sitio especializado Deadline, Silla, que comenzó su carrera en la industria del cine y la televisión en 1962 -cuando llegó a Hollywood para trabajar como doble de riesgo- pasó sus últimas horas en su casa de la ciudad de Las Vegas.
Sus recurrentes participaciones en Los locos Addams, donde apareció 17 veces a lo largo de sus 64 capítulos, lo volvió rápidamente uno de los favoritos de la tira gracias al recordado y peludo personaje con anteojos de sol que se comunicaba de una intrigante manera con su familia a través de agudos y extraños balbuceos.
La trayectoria de Silla también incluye trabajos en importantes producciones del cine, como El planeta de los simios (1968), Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi (1983) e Indiana Jones y el templo de la perdición (1984), junto a otras participaciones como doble en E.T., el extraterrestre (1982) y Poltergeist (1982).