Estudiantes y Huracán empataron 1 a 1 en la capital bonaerense en un partido que tuvo como figura al arquero Marcos Díaz. El defensor  Aguirregaray, en una polémica jugada, abrió la cuenta para el Pincha, pero Mariano González lo igualó cuando el público local todavía festejaba.

El local tuvo un buen inicio, con desbordes de Solari y Dubarbier por las bandas, aunque le faltó puntería para adelantarse en el marcador. A los 7 minutos generó una buena combinación entre Cascini, Solari y Toledo, pero  Villalba evitó el gol. A los 14, el dueño de casa avisó por medio de un tiro libre de Dubarbier que encontró la cabeza de Desábato, pero Díaz tuvo una gran atajada y sacó la pelota que se metía junto al palo. El rebote le quedó a Aguirregaray, pero el uruguayo encontró la muy buena reacción del arquero visitante. Sobre los 32 minutos, el conjunto platense tuvo la más clara con un rechazo defectuoso de Compagnucci que se estrelló en el travesaño. La mejor llegada de Huracán en esa primera parte fue unremate de Briasco. 

Al inicio del segundo tiempo, Estudiantes sacó ventaja luego de una jugada polémica, ya que cuando partió el tiro libre de Dubarbier había cuatro jugadores en posición fuera de juego, entre ellos el capitán Desábato, quien le bajó la pelota a Aguirregaray, el autor del 1-0.

A pesar del golpe, el equipo de Azconzábal sacó del medio y en una buena jugada colectiva encabezada por Mariano González empató. El ex Estudiantes recibió de Romero Gamarra y definió. 

Estudiantes fue por la victoria, con poco orden y sin claridad, pero estuvo a punto de quedarse con los tres puntos en la última chance clara, cuando Díaz le tapó el disparo desde afuera a Aguirregaray.