El piloto Jonatan Castellano, con Dodge, logró este domingo quedarse con la victoria tras imponerse con claridad en la competencia del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, por la cuarta fecha de la temporada de la tradicional categoría. Junto con Castellano se subieron al podio, Diego Ciantini (Dodge), quien se ubicó en la segunda posición, y Agustín Canapino (Chevrolet), que consiguió la tercera colocación de la carrera.
Castellano tuvo un buen fin de semana ya que dominó las tandas de entrenamientos, logró la pole position y soló cedió el liderato un rato después de tocarse con Ciantini, quien se ubicaba en el primer lugar, mientras que Ardusso estaba tercero y Lambiris cuarto, tras haber superado a Canapino. Por su lado, Juan Cruz Benvenuti tuvo una falla en el Torino y se fue a los boxes mientras que otro que abandonó la carrera fue Guillermo Ortelli, quien tuvo un fin de semana para el olvido en Entre Ríos.
En la octava vuelta se dio la rotura del neumático de Santiago Mangoni mientras que en el décimo giro Castellano logró pasar a Ciantini para ubicarse como líder. Hasta que en el decimoquinto giro se produjo el abandono de Valentín Aguirre, por lo que se produjo el ingreso del Pace Car para remover su Ford.
En el relanzamiento, Castellano continuó primero, seguido por Ciantini, Ardusso y Canapino, que pasó a Lambiris. Y cuando restaban tres vueltas para la bandera a cuadros, el campeón superó con una gran maniobra a Ardusso para saltar a la tercera ubicación. Finalmente la victoria fue para el loberense en un podio que completaron Ciantini y Canapino, quien sigue como líder del campeonato. En tanto, Facundo Ardusso (Chevrolet) culminó en el cuarto puesto mientras que quinto terminó Mauricio Lambiris (Ford), sexto fue Emanuel Moriatis (Ford), séptimo Juan Pablo Gianini (Ford), octavo Juan Martín Trucco (Dodge), noveno Marcos Landa (Torino) y décimo Julián Santero (Ford).
El próximo compromiso del Turismo Carretera será el 9 de mayo nuevamente en la provincia de Entre Ríos, en el autódromo de Paraná.