Víctor Marchesini y Gabriel Perrone, yernos de Carlos Timoteo Griguol, desmintieron este lunes el fallecimiento del exentrenador, después de que diversos medios y hasta la Asociación del Fútbol Argentino publicaran que el mítico extécnico había muerto.
"Cómo portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en las redes. Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan", publicó Perrone, el marido de una de las hijas de Griguol.
En simultáneo, Marchesini también desmitió la muerte de su suegro, aunque con una mensaje de mucho fastidio con los que brindaron la falsa información. "Realmente siento verguenza ajena. La familia de Timoteo pide un poco de respeto. Timo está muy muy pero muy mal... Pero aún no falleció", escribió el exzaguero de Boca y Ferro en la red social.
La versión de la muerte de Griguol circuló por las redes sociales y fue publicada por diversos medios. Incluso, la AFA se hizo eco de la noticia falsa y lamentó el supuesto fallecimiento. "La AFA, a través de su presidente, Claudio Tapia, manifiesta su dolor por la irreparable pérdida de Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de nuestro fútbol, y expresa sus condolencias a familiares y seres queridos", señaló la entidad. Varios clubes y exfutbolistas también despidieron al exDT.
Griguol, de 86 años, se encuentra internado en estado crítico en una clínica porteña como consecuencia de complicaciones pulmonares derivadas del coronavirus.