La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores tendrán un clima agradable en los próximos días, con mañanas frescas y tardes templadas y las lluvias recién llegarían el próximo lunes con la entrada de aire más frío, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

En el área metropolitana, para este miércoles se pronostica una mañana fría, con 8 grados de mínima y una máxima de 23 durante la tarde de 23, con vientos suaves del noreste y un firmamento totalmente soleado.

El jueves, según el SMN, habrá un clima similar, con una mínima de 12 grados y una máxima de 23, vientos del norte y el noreste, y pleno sol, y el viernes seguirá la tendencia, con vientos del norte.

El sábado, todavía con temperaturas similares, se esperan algunas nubes y vientos del noroeste, mientras que el domingo estará aún más nublado y los vientos ya rotarán al sudeste.

Este clima se interrumpirá el lunes en una jornada con chaparrones, máxima reducida a 21 grados, y vientos del sudeste y el este.

En tanto, en la tendencia para el martes, se espera la irrupción de vientos del sur con ráfagas y una franja térmica más otoñal, entre 13 y 18 grados, además de cielo nublado.