La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores vivirán una nueva jornada con clima agradable, con una mañana fresca y una tarde templada. Recién se prevén lluvias y chaparrones para el próximo lunes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.
Para este jueves se espera un cielo despejado durante todo el día, con vientos del noroeste virando al noreste y con temperaturas entre los 13 y los 24 grados.
El viernes, agrega el SMN, se anuncian condiciones meteorológicas similares: soleado y recién a la noche llegarían algunas nubes, los vientos provendrán del norte y las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 23 grados.
Para el sábado se espera una jornada con nubosidad en aumento, con vientos del noroeste, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que llegará a los 25.
El domingo tendrá las mismas marcas térmicas, con vientos del noreste virando al norte y mayor nubosidad que el sábado.
El lunes las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 22 grados. Según el SMN, se espera la irrupción de vientos del sur que provocará chaparrones durante toda la jornada y un descenso de la temperatura para los días posteriores.