"¿Eleven? ¿Me estás escuchando?". Con esa frase final, Netflix presentó este jueves un video de un minuto, con tensión de thriller de ciencia ficción, que adelanta lo que será la cuarta entrega de la serie Stranger Things, aún sin fecha de estreno definida.
Ayer se había publicado otro teaser de una sala de televisores que refiere al mismo espacio que sería el nuevo lugar de Eleven, la joven que cuenta con poderes psíquicos naturales y es parte del grupo de amigos que protagonizan la serie, con estética cercana a las ficciones de Stephen King y al género de ciencia ficción de los 80.
La serie es creación de los hermanos Duffer y tiene la producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Desde 2016, fue reconocida con más de 65 premios y 175 nominaciones, entre ellas Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.
Se trata de uno de los títulos más vistos de Netflix: su tercera temporada contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo período) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.