* Disney + anunció el estreno de Loki para el próximo 9 de junio. Quien lo hizo fue el propio Tom Hiddleston, a cargo de componer al dios vikingo de la farsa y hermano de Thor, en lo que será la tercera serie marvelita por la plataforma de streaming. Al igual que en WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, esta entrega transcurre tras los acontecimientos de Avengers: End Game. Tras huir con el Teseracto, Loki se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la administración que maneja el tiempo. Su guardia será nada menos que un burócrata encarnado por Owen Wilson.
* Starzplay presentó al elenco y equipo de realizadores de Señorita 89. Lucía Puenzo (La jauría), directora y guionista de la serie, compartirá su labor junto a hermano Nicolás. Se trata de un thriller dramático ambientado en el oscuro glamour de México en los '80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan no solo por ganar sino por salir vivas de la competencia. El rodaje comenzó la semana pasada y llegará el año próximo por dicho servicio. Por otra parte, Amazon Prime Video anunció una serie biográfica basada en la vida de Isabel Allende. Literatura, política, amores y los vaivenes de Chile darán el marco para este relato sobre la exitosa autora chilena (interpretada por Daniela Ramírez).
* Novedades del universo de Succession. La batalla entre la familia Logan va a sumar a dos pesos pesados en el elenco para su tercera temporada: Adrien Brody y Alexander Skarsgard. El primero encarnará a Josh Aaronson, un inversor multimillonario interesado en la propiedad del multimedio Waystar. El otro le dará vida a Lukas Matsson, complicado CEO de una empresa de tecnología. La serie llegará a finales de 2021.
El personaje
Aaron Wallace de For Life (Nicholas Pinnock). Un hombre condenado a perpetua por un delito que no cometió. En la cárcel se recibe de abogado, consigue reabrir su caso y ayuda a otros reclusos como él. Al final de la primera temporada obtiene la libertad y la serie su continuación. ¿Y si la llamaban Por una temporada?