Real Madrid igualó sobre la hora 2-2 con Sevilla y no pudo alcanzar en la cima de las posiciones a Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 35ta fecha de la Liga de España de fútbol.
El duelo se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la capital española, y Sevilla se adelantó en dos ocasiones, gracias a los tantos del brasileño Fernando y el croata Ivan Rakitic, de tiro penal; mientras que Real Madrid logró igualarlo en dos ocasiones, a través de la anotaciones de Marco Asensio y el paulista Diego Carlos en contra de su arco.
Con el empate, Real Madrid llegó a las 75 unidades y desaprovechó la ocasión de alcanzar a Atlético de Madrid, que suma 77; Sevilla, donde jugaron los argentinos Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos, y el cordobés Franco Vázquez fue suplente, se quedó con 71 puntos y es cuarto.
Celta de Vigo, del entrenador argentino Eduardo Coudet, goleó como visitante 4-2 a Villarreal. En el conjunto gallego jugaron los argentinos Augusto Solari y Facundo Pereyra, quien fue expulsado; mientras que en Villarreal actuó su compatriota Ramiro Funes Mori.
En tanto, Valencia superó 3-0 a Valladolid, y Eibar derrotó de visitante 1-0 a Getafe. La 35tas jornada se completará el lunes con el partido Betis-Granada, desde las 16.
Posiciones: Atlético de Madrid 77 puntos; Real Madrid y Barcelona 75; Sevilla 71; Real Sociedad 56; Villarreal 52; Betis 51; Celta de Vigo 47; Athletic Bilbao 46; Granada 45; Cádiz 43; Osasuna 41; Valencia y Levante 39; Getafe 34; Alavés 32; Valladolid 31; Huesca y Elche 30; y Eibar 29.