El presidente Alberto Fernández arribó a París, procedente de Madrid, para encarar la tercera etapa de su gira por Europa.
El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 18.04 hora local (13.04 de la Argentina) al aeropuerto de París-Charles de Gaulle, proveniente del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid. En el Aeropuerto Charles de Gaulle, el mandatario y su comitiva fueron recibidos por el embajador Leonardo Constantino.
Acompañan al Presidente la primera dama Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.
Este miércoles, Fernández encabezará un encuentro a las 9.30 (4.30 de la Argentina) con unos 30 empresarios en la embajada argentina en París.
En tanto, a las 12 (hora de Francia) Macron ofrecerá en el Palacio del Eliseo un almuerzo en honor del presidente Alberto Fernández, con quien previamente brindará una declaración a la prensa.
Tras ese encuentro, la delegación argentina partirá a Roma, última escala de la gira.