El arquero Esteban Andrada y el mediocampista colombiano Edwin Cardona regresaron a la convocatoria de Boca Juniors tras superar el coronavirus, y ocuparán un lugar entre los suplentes en el superclásico ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Andrada no juega desde el 11 de abril ante Unión de Santa Fe y retornó el pasado jueves de Ecuador, donde permaneció aislado durante 10 días cuando se le detectó Covid-19 durante un viaje con el plantel para jugar un partido de Copa Libertadores.
Cardona está inactivo desde la misma fecha, ya que en aquel compromiso en Santa Fe se resintió de una lesión y luego contrajo el virus. Las ausencias más notorias de la lista de citados por el técnico Miguel Russo fueron el defensor peruano Carlos Zambrano, el mediocampista Diego González y el delantero Mauro Zárate.
Los convocados fueron: Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Lisandro López, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Leonardo Jara y Renzo Giampaoli (defensores).
Cardona, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando y Cristian Medina (mediocampistas); Carlos Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón y Luis Vázquez (delanteros).
Por otro lado, la señal TNT Sports ofrecerá desde las 14.30 una cobertura multipantalla, para que los hinchas puedan vivir la pasión del partido más importante de la Argentina bien cerca de sus ídolos. A través del canal y las redes van a tener al mejor equipo periodístico con análisis, datos, notas, curiosidades, juegos y la intimidad de los planteles, con móviles exclusivos desde la puerta del hotel hasta que llegan al estadio.