La diputada de la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, el diputado nacional Fernando Iglesias y el Secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino Navarro", estuvieron con Catalina de Elía y Diego Schurman en Fuego Amigo, donde se dio un fuerte cruce al opinar sobre la gestión actual de la pandemia.
Fernando Iglesias de Juntos por el Cambio aseguró que la gestión es un fracaso, recordó el haber tenido la cuarentena más larga del mundo, y apuntó que actualmente no tenemos vacunas. "Como tuvimos récord de muertos y de infectados, salieron a encerrar de nuevo a la gente con consecuencias que no hace falta decir".
Por su parte, Myriam Bregman del Frente de Izquierda, opinó que: "Son medidas tomadas con una gran insensibilidad social porque llegan tarde y sin ayudar a los que más lo necesitan". Asimismo, atacó a Iglesias al asegurar que "la derecha donde gobierna, como en CABA, no hizo nada de lo que le pide al gobierno nacional, hizo marchas cotra las vacunas, dijo que era veneno".
Fernando "Chino" Navarro analizó el contexto sobre el que se desarrolló la gestión oficial con sus aciertos y errores, en el país destruido que dejó Macri. Refutó los números falsos desplegados por Iglesias sobre la provisión de vacunas, resaltando que Pfizer incumplió sus contratos en todo el mundo, e hizo una lista de las ayudas sociales que el gobierno está dando para mitigar las consecuencias económicas de la pandemia, sobre todo entre los más necesitados.
Por último, al ser consultados si se debería liberar las patentes de las vacunas, se generó un fuerte cruce de opiniones, sobre todo entre Myriam Bregman y Fernando Iglesias, a pesar de estar ambos a favor. Iglesias sostuvo que "si hay una compensación económica adecuada a las empresas" sí deberían liberarse. Por su lado, Bregman afirmó que "Argentina debería estar liderando la exigencia que se liberen las vacunas", pero sin existir una compensación ya que las vacunas se desarrollaron con plata de los estados.