El exdelantero de Boca y el seleccionado argentino Rodrigo Palacio se despidió este lunes de Bologna luego de cuatro temporadas en el club y a los 39 años su futuro todavía es una incógnita. El bahiense anunció su decisión de no renovar el contrato que vence el próximo 30 de junio mediante un video publicado en la cuenta oficial del club.
"Quiero saludar a todos los hinchas de Bologna, agradecerles los cuatro años que vivimos juntos. Fue un placer jugar con su camiseta, conocer la bella ciudad y tanta gente gentil. Me sentí como en mi casa. Les deseo lo mejor, fuerza y buena suerte para la próxima temporada. Gracias por todo y fuerza Bologna", fue el mensaje de Palacio, capitán e ídolo del equipo, para todos los hinchas del club del norte italiano.
Palacio, mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014, llegó a Bologna a mediados de 2017 luego de su experiencia en Inter y completó un total de 132 partidos y convirtió 20 goles. "Bologna quiere dar las gracias por el extraordinario aporte al club dentro y fuera del campo en estos años vividos juntos. Le deseamos las mejores satisfacciones deportivas que un profesional de su nivel merece", le respondió el club en un comunicado.
A los 39 años, el ex jugador de Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca tiene en sus planes seguir en actividad pero por el momento no dio indicios de donde seguirá su exitosa carrera.