Omitir para ir al contenido principal

El Presidente anunció junto a López Obrador que empieza la distribución de las dosis comenzadas en Garín

Alberto Fernández: "Que lleguen las vacunas que hicimos con México es independencia"

El líder mexicano dijo que el acuerdo está dando sus frutos y que ya hay lotes de vacunas para México, Argentina y otros países de América Latina y el Caribe. En total, Argentina recibirá unos 22,5 millones de dosis y las vacunas comenzarán a llegar a partir del próximo fin de semana.

Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador compartieron el anuncio de que pronto llegarán a la Argentina las vacunas producidas en conjunto por ambos países.
Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador compartieron el anuncio de que pronto llegarán a la Argentina las vacunas producidas en conjunto por ambos países. (-/AFP)